Tirotean una vivienda de La Juliana

Francis Mena
Periodista
24 de Mayo de 2019
WhatsApp Image 2019-05-24 at 01.06.47
WhatsApp Image 2019-05-24 at 01.06.47
Los hechos han ocurrido antes de las 23.00 horas en la calle Pastora del algecireño barrio de La Juliana. La carretera estrecha pero de dos sentidos tiene a un lado las viviendas y, al otro, un monte que acaba en la autovía. Una de esas casas, situada cerca de la farmacia, ha sido objeto de disparos que han marcado la fachada de agujeros pero algunas balas también han alcanzado el interior.
Un par de horas después la zona seguía acordonada, con varias patrullas de la Policía Nacional. Algunos agentes han registrado el campo situado frente a la vivienda asistidos con focos de luz en busca de casquillos y otras posibles pruebas, mientras que otros miembros de la policía científica se encontraban en el interior de la vivienda. Ocupantes de la misma declararon los hechos en la comisaría.

Algunas de las personas afectadas y vecinas del barrio aguardaban ya pasada la medianoche junto al cordón policial. Pocos comentarios. Hay quienes han comentado la posibilidad de que el fugaz tirotero se realizara desde una moto y que se ha podido registrar hasta cuarenta disparos, algunos de ellos han alcanzado las dependencias interiores de la casa.
Otros vecinos que tienen su vivienda cerca de la casa tiroteada han explicado a este diario que los disparos han sonado como si hubiesen disparado con una metralleta, por lo que no se descarta que se haya realizado con un arma semiautomática.


La Policía Nacional no ha ofrecido más detalles aunque la investigación para esclarecer lo ocurrido sigue abierta.






 
 ]]>