Una furgoneta arrolla a un repartidor de comida a domicilio y recorre con él en el capó por la A-7, desde el centro comercial Puerta Europa hasta el hotel Alborán.
Según explican fuentes cercanas al trabajador, el suceso comenzó antes de las 12.20 horas cuando la furgoneta y la moto del repartidor se dieron un pequeño golpe en la rotonda del centro comercial de Algeciras. El empleado se bajó de su vehículo con intención de hacer el parte del seguro. Sin embargo, el conductor se negó, lo que provocó que el trabajador se pusiera delante del coche para evitar que el hombre huyera sin la declaración del siniestro por ambas partes.
El conductor hizo caso omiso al trabajador, aceleró y lo arrolló desde el centro comercial hasta el hotel Alborán. Tal y como apuntan desde el entorno del trabajador, el conductor de la furgoneta ha sido detenido por la Guardia Civil.
Tras el suceso, el trabajador fue trasladado al hospital Punta de Europa, donde le realizaron radiografías y pruebas para comprobar si tenía alguna lesión. Por suerte, el repartidor de comida a domicilio no ha resultado herido, así lo confirman fuentes cercanas al empleado.