Una boda de premio

16 de Abril de 2020
boda mariscal
boda mariscal

María y Juan, dos novios que celebraron su boda el pasado verano, se han convertido en protagonistas de una historia más allá de la suya propia, aunque sin quererlo. El relato de ese bonito día, que tuvo lugar en una finca familiar de Algeciras, ha merecido el premio a la boda mejor contada, otorgada por Unionwep al fotógrafo Javier Mariscal Ariza.

"Lo primero que hice cuando me llamaron fue comunicárselo a ellos, a los novios; y contarles que su historia había sido reconocida con un premio que, particularmente, me hace mucha ilusión", explica Mariscal.

El fotógrafo recuerda la ceremonia con especial ilusión. "Fue una boda con dos niños pequeños y lo que se transmitió allí, lo que quise contar fue un amor mucho más amplio que el de una pareja. Me emocionó mucho cómo habló ella de sus hijos, de lo que había aprendido de ellos y de cuánto tenía que agradecerles. Aquello nos hizo ver que el amor es poliédrico y que en una boda se dan muchas clases de amor", añade el fotógrafo.

Mariscal Ariza agradece este premio, otorgado por un colectivo nacional que reúne al sector, porque incide en ese sello diferencial, de marca, que identifica su forma de trabajar. "Mi intención no es otra que crear una historia bien contada, con sus emociones y recuerdos", explica.