Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. Así lo asegura la revista Lecturas y lo recogen distintos medios nacionales que apuntan que la pareja, tras varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento, han decidido tomar caminos separados después de cuatro años de matrimonio y dos hijos en común. La publicación destaca además que el futbolista y la periodista deportiva viven en casas separadas desde ya hace un tiempo.
"La noticia más triste. Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su matrimonio. La pareja emprende caminos por separado tras haber superado su último bache", comparte la revista Lecturas en sus redes sociales, anunciando la edición en papel de este miércoles que abre con esta noticia exclusiva bajo el titular: "Sara e Iker se separan", apuntando que sus familias y amigos ya lo saben.
De confirmarse la noticia por parte de la pareja, se trataría de una de las rupturas más sonadas del papel couché. El fin de una historia de amor que comenzó por aquel Mundial de Fútbol de 2010 y que unos jóvenes Iker y Sara acabaron confirmando con un beso inesperado ante la pantalla, el beso del mundial, frente a todos los españoles que celebraban entonces la inolvidable victoria de la selección española en este campeonato.