La autopsia a la profesora de Marbella no ve relación entre su muerte y la vacunación

19 de Marzo de 2021
Vacuna Astra Zeneca
Vacuna Astra Zeneca

La autopsia preliminar realizada a la profesora de Marbella fallecida esta semana por un derrame, tras recibir la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, no ve relación entre su muerte y la vacunación. Así lo adelanta este viernes el diario ABC, que recoge que "la autopsia a esta profesora de Marbella revela que su muerte no tiene relación con la vacuna de AstraZeneca".

La familia de esta docente, fallecida el pasado 17 de marzo por hemorragia cerebral que condujo a su muerte días después de haber recibido la dosis de esta vacuna, pidió al juzgado que le hicieran un estudio para saber si falleció por la dosis de AstraZeneca.

Hoy el diario ABC adelanta que el informe preliminar de la autopsia señala que su muerte "no encuentra relación con la vacuna". "Fuentes sanitarias confirman a ABC que el estudio realizado este jueves en el Hospital Costa del Sol no ve indicios de conexión entre la vacuna de AstraZeneca y el fallecimiento por un derrame cerebral masivo de Pilar González el pasado martes", apuntan.