Los Barrios vivió su gran noche de Carnaval con el Pasacalles de adultos que llenó de gracia, ingenio y color las calles barreás. Una fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada en una carpa llena y que reunió a jóvenes de todo el Campo de Gibraltar.
Pronto comenzaba a sentirse el bullicio en las calles céntricas de Los Barrios y se veía unas hadas por aquí, unos vikingos por allí, unos perros por otro lado (que no therians)... Muchas personas disfrazadas que se reunieron en la avenida Alcalde D. Juan Rodríguez, donde el ambiente fue espectacular ya antes de la salida del pasacalles de adultos. Grupos de familias, amigos, jóvenes, niños y adultos de todas las edades emprendieron el recorrido, llenándolo de música y alegría, hasta el Paseo de Caballos y, finalmente, el Recinto Ferial.
Llegado el desfile a este punto, bajo la carpa, muchos participaron en el concurso de disfraces. La originalidad, la gracia y el buen trabajo de los participantes pusieron las cosas muy difíciles al jurado. Una vez entregado los premios, subieron los decibelios de la fiesta con el Gran Baile de Carnaval.
La carpa del recinto ferial se convirtió en el epicentro de la fiesta, con cientos de vecinos y visitantes dándolo todo en la pista hasta bien entrada la madrugada al ritmo del dj. Una vez más la Villa fue sinónimo de diversión para los jóvenes de toda la comarca.
Una jornada de sábado de Carnaval que comenzó a vivirse desde la mañana con el pasacalles infantil, otro espectáculo multitudinario con los más pequeños como protagonistas.
