Disfraces y mucho ritmo hasta el amanecer en el Carnaval Joven de San Roque

La Carpa del Carnaval se llenó de juventud, música y ambiente festivo con los Djs Michael Thin y KFU y la actuación estelar de Pyllo Cortés en la noche del sábado

22 de Febrero de 2026
Disfraces y mucho ritmo hasta el amanecer en el Carnaval Joven de San Roque

La Carpa del Carnaval de la Alameda Alfonso XI fue escenario durante la madrugada del sábado al domingo de una de las citas más esperadas por el público juvenil: el Carnaval Joven. Disfraces originales, ganas de pasarlo bien y un ambiente cargado de energía marcaron una noche que volvió a demostrar el poder de convocatoria de esta celebración.

Organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, la fiesta arrancó a medianoche y permitió que numerosos jóvenes sanroqueños disfrutaran del Carnaval sin necesidad de desplazamientos en vehículo, concentrando la diversión en pleno corazón de la ciudad.

La alcaldesa accidental, María del Mar Collado, y la teniente de alcalde Ana Ruiz también estuvieron presentes en esta cita festiva, compartiendo con los asistentes una noche pensada especialmente para la juventud.

El evento comenzó con el Bellaqueo Fest, a cargo del dúo de Djs locales Michael Thin y KFU, que hicieron vibrar la carpa con una sesión cargada de ritmo y actualidad. El broche final lo puso el cantante Pyllo Cortés, quien conquistó al público con su estilo aflamencado y moderno, cerrando una velada marcada por la diversión, la música y el espíritu carnavalero.