Adrián Vaca promete un gimnasio municipal si continúa de alcalde

Vecinos chisparreros han sugerido su apertura en el Programa Electoral Participativo del PSOE de Castellar

29 de Marzo de 2023
Castellar contará con un gimnasio municipal.
Castellar contará con un gimnasio municipal.

Una vez iniciada la recogida de propuestas para el Programa Electoral Participativo para las próximas Elecciones Municipales, han sido numerosos los colectivos, vecinos y vecinas los que han propuesto la apertura de un Gimnasio Municipal en Castellar de la Frontera.

Adrián Vaca Carillo se ha comprometido a que esta demanda de vecinos será incorporada al Programa Electoral Socialista para las Elecciones Municipales y será un compromiso cumplido en el próximo mandato.

El candidato socialista a la Alcaldía, Adrián Vaca, anima a chisparreros y chisparreras a continuar participando en el Programa Electoral Participativo puesto en marcha desde el PSOE de Castellar de la Frontera.