Aparecen fotografías en Castellar con burlas al alcalde

Vaca anuncia que ha denunciado los hechos ante la autoridad competente y que "no van aburrirme".

20 de Enero de 2023
https://www.facebook.com/plugins/video.php

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha denunciado a través de sus perfiles sociales que el municipio ha amanecido con forografías de mofa hacia su persona.

"No van a aburrirme sino que lo que hacen es ratificar mi compromiso con el pueblo y en el afán de superación y de trabajo constante por mejorar Castellar", ha sentenciado.

Ha lamentado que tras esas fotografías se esconden personas cobardes que se escudan en el anonimato "para intentar manchar mi nombre y mi persona". "Los que me conoceis de Castellar, que sois muchos, saben que por la noche duermo bastante tranquilo con la satisfacción del deber cumplido", ha afirmado.

Ha defendido su trabajo durante estos tres años y medio. "Lo que hay tras esos carteles es probablemente una incapacidad para presentar un proyecto real y creíble para este pueblo". "Vamos a seguir en nuestra línea, a cada difamación, a cada mentira, a cada falsedad, vamos a tener una inversión y un proyecto detrás para mejorar nuestro pueblo".

Asimismo ha asegurado que los hechos van a ser denunciados ante la autoridad competente y que ya hay indicios de quién o quiénes pueden ser los autores.