Castellar reunirá a vehículos clásicos en la plaza Andalucía el próximo 5 de abril

Organizada por el Moto Club Castellar "El Titi", la I Quedada de Coches y Motos Clásicos ofrecerá a los participantes una ruta, aperitivos, trofeos y recuerdos como camisetas, pegatinas y pulseras

12 de Febrero de 2025
Castellar reunirá a vehículos clásicos en la plaza Andalucía el próximo 5 de abril
Castellar reunirá a vehículos clásicos en la plaza Andalucía el próximo 5 de abril

Castellar de la Frontera será el escenario de la I Quedada de Coches y Motos Clásicos, un evento que reunirá a apasionados de los vehículos históricos en la Plaza Andalucía el próximo 5 de abril.

Organizada por el Moto Club Castellar "El Titi", esta jornada ofrecerá a los participantes una ruta, aperitivos, trofeos y recuerdos como camisetas, pegatinas y pulseras. Los vehículos anteriores a 1960 podrán participar de forma gratuita, mientras que las inscripciones tendrán un coste de 7€ para socios y 12€ para no socios.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera colabora en la celebración de este evento, que contará con el apoyo de diferentes empresas y comercios locales.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a través del correo motoclubeltiti@gmail.com o en los teléfonos 660341218 / 690218666.