Una convivencia y una manifestación, así celebra Castellar el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha presentado los actos conmemorativos del Día de la Mujer 2025, que serán el viernes 7 de marzo con una jornada de actividades que pone en valor el papel de la mujer en la sociedad

04 de Marzo de 2025
Imagen de archivo de un 8M pasado. Una convivencia y una manifestación, así celebra Castellar el Día Internacional de la Mujer
Imagen de archivo de un 8M pasado. Una convivencia y una manifestación, así celebra Castellar el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha presentado los actos conmemorativos del Día de la Mujer 2025, que serán el viernes 7 de marzo con una jornada de actividades que pone en valor el papel de la mujer en la sociedad.

A las 12.00 horas se desarrollará una manifestación del CEIP Tierno Galván e IES Almoraima con concentración en la puerta del Ayuntamiento y lectura de manifiestos en el templete.

A las 17.30 horas habrá una convivencia de Mujeres en el Pabellón Municipal, con actuaciones musicales de Shara Peñalosa y Emiliano. Habrá un homenaje a Mujeres del Año. Para asistir, es imprescindible inscribirse previamente en el Ayuntamiento. Actividad para mayores de 18 años y empadronadas en Castellar de la Frontera. 

La Delegación Municipal de Igualdad agradece la implicación del CEIP Tierno Galván, IES Almoraima, Asociación Mujeres Azahar y Asociación Navegantes de Esperanza, cuyo apoyo y coordinación han sido fundamentales para hacer posible esta programación realizada con el apoyo de todas las entidades y colectivos.