La Casa Maldita donará sus beneficios a Bandera Rosa

27 de Octubre de 2022
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha recibido hoy a los promotores de la III Edición de La Casa Maldita y a la directiva de la Asociación Bandera Rosa.
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha recibido hoy a los promotores de la III Edición de La Casa Maldita y a la directiva de la Asociación Bandera Rosa.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha recibido hoy a los promotores de la III Edición de La Casa Maldita y a la directiva de la Asociación Bandera Rosa para presentar el terrorífico cartel que mañana abre la víspera de Todos Los Santos en la agenda municipal chisparrera. La organización del exitoso evento que celebra su Tercera Edición este año ha decidido donar los beneficios del espectáculo al colectivo campogibraltareño que trabaja con el objetivo fundamental, de que tanto pacientes como familiares de enfermas de cáncer de mama encuentren un lugar donde tratar sus necesidades desde un punto de vista integral.

Cada año se diagnostican en Andalucía 3.300 casos de cáncer de mama, con un porcentaje de curación que supera el 90%, cuando se diagnostica precozmente. El colectivo celebra y agradece que este espectáculo lúdico colabore con esta causa que trabaja en distintos ámbitos con gran número de profesionales por mejorar sus condiciones.

La Casa Maldita regresa en unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados "más renovada, más intensa y más aterradora que nunca". Un reparto de 27 actores amateurs motivados por la fiesta de Halloween con una escenografía y caracterización de vértigo, que el año pasado atrajo a miles de personas en su segunda edición y vuelve para celebrarse durante cuatro días.

La Casa Maldita abrirá sus puertas este viernes, 28 de octubre y permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre en las instalaciones de la piscina municipal, de 20.00 a las 00.00 horas. Los pases infantiles sin sustos serán los días 29 y 30 de octubre, de 20 a 21 horas.