¡Vuelve el sabor más auténtico a las calles de Castellar! El municipio saboreará a partir de este jueves 6 de noviembre la quinta edición de la ruta de la tapa 'aBocados', que se podrá disfrutar hasta el 16 de noviembre.
Durante diez días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de seis tapas exclusivas creadas por seis establecimientos del municipio, a un precio de cinco euros con bebida incluida (cerveza de barril, agua, refresco o vino de la casa). Además de disfutar del plato, los participantes podrán optar a dos cheques regalo de 60 euros para dos personas, canjeables en los bares y restaurantes participantes, además de una noche de alojamiento en el Hotel Tugasa Castillo de Castellar. Para ello, deberán completar un mínimo de cinco tapas selladas en su rutero. Podrán votar hasta dos tapas favoritas.
Los locales participantes en esta edición son Bar El Faisán, Bar Asador El Rincón de Luz, Restaurante Virgil, Venta La Cantina, D'María Bar de Tapas y Restaurante Aljibe en el Castillo de Castellar. Cada uno ofrecerá una tapa original que competirá en distintas categorías: Primer, Segundo y Tercer Premio, Tapa más tradicional y Tapa más votada por los ruteros.
Profundizando más en la oferta gastronómica, el Bar El Faisán ofrece un plato conocido como 'Delicia entre dos aguas'; el Bar-Asador Rincón de Luz presenta unas Albóndigas de choco; la Venta La Cantina prepara 'La aventura del camarón'; el Restaurante El Aljibe cuenta con una ensaladilla Cristony; el Bar de tapas D’María tiene bocaditos de marisco con salsa de yogur; y el Restaurante Virgil expondrá Costilla al horno con salsa de barbacoa.