Colapso en la A-7 por el concierto de Manuel Carrasco: colas kilométricas y más de dos horas de espera

El concierto de Manuel Carrasco en el Sotogrande Music Festival ha provocado colas kilométricas y más de dos horas de espera para acceder al recinto donde el cantante actúa a las 22.00 horas, Santa María Polo Club

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
15 de Septiembre de 2023
Colas kilométricas para llegar al concierto de Manuel Carrasco. La A-7 colapsada por el concierto de Manuel Carrasco: colas kilométricas y más de dos horas de espera
Colas kilométricas para llegar al concierto de Manuel Carrasco. La A-7 colapsada por el concierto de Manuel Carrasco: colas kilométricas y más de dos horas de espera

El concierto de Manuel Carrasco en el Sotogrande Music Festival ha provocado colas kilométricas y más de dos horas de espera para acceder al recinto donde el cantante actúa a las 22.00 horas, Santa María Polo Club. 

Desde las 18.00 horas la A-7 permanece colapsada. Algunas personas que acuden al concierto han notificado a 8Directo de las largas colas de espera para acceder al recinto en la autovía. Una de ellas ha comentado que ha salido a las 18.30 de Algeciras y ha llegado al recinto a las 20.30 horas. 

En estos momentos, a las 21.30 horas siguen las retenciones. De este modo, faltando solo media hora para que comience el concierto, muchos de los asistentes atascados en la A-7 sienten desesperación, ya que desconocen si van a poder llegar a tiempo al concierto. 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico también se han establecido en la autovía para garantizar la seguridad vial, aunque no pueden hacer nada para descongestionar el tráfico. 

Hace varios días la organización del concierto recomendó llegar al recinto con tres horas de antelación, a las 19.00 horas, coincidiendo con la apertura de puertas.