La avería de una autocaravana y un accidente de tráfico entre dos turismos han provocado retenciones este viernes, 16 de enero, en dos de las principales vías del Campo de Gibraltar. Ambos sucesos se han registrado en el término municipal de Los Barrios y han afectado a la circulación en la A-7 y la A-381.
El siniestro de mayor incidencia se ha producido en la A-7, a la altura de Guadacorte, donde dos turismos han colisionado sobre las 14.15 horas. El accidente, ocurrido a la altura de Los Lagos, ha generado importantes colas tanto en los accesos a la vía —como el polígono comercial de Palmones— como en la propia autovía en sentido Málaga. Ninguno de los ocupantes ha resultado herido, según ha confirmado Emergencias 112 a este medio.
Horas antes, sobre las 12.25, una autocaravana ha sufrido una avería en la A-381, lo que ha obligado a ralentizar el tráfico en el carril derecho. El vehículo ha quedado inmovilizado en el kilómetro 86, en sentido Algeciras, provocando retenciones puntuales en la zona.
