Arcgisa publica la convocatoria para cubrir seis plazas de trabajo en distintas áreas

Todos los puestos son a jornada completa y los contratos tienen carácter indefinido con una retribución anual bruta de más de 30.000 euros

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
10 de Junio de 2024
Arcgisa.
Arcgisa.

Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA), empresa pública dependiente de la Mancomunidad de Municipios, ha publicado la convocatoria para cubrir seis puestos de trabajo con contrato indefinido en distintos departamentos.

La empresa necesita a dos técnicos jefe de Explotación de Recogida, del Área de Residuos, ambos con contrato indefinido y con una retribución de 32.596,98 euros a jornada completa. Para estos puestos se requiere las titulaciones de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería de Obras Públicas, Civil o Industrial. Teniéndose en cuenta sólo las siguientes especialidades: Especialidad en Mecánica; Diseño Industrial y Desarrollo del Producto; Organización Industrial o Tecnologías Industriales.

Asimismo, Arcgisa busca a un Técnico de Relaciones Laborales, del Área de Recursos Humanos, Prevención y Calidad, para lo que se requiere estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Diplomatura en Relaciones Laborales. La jornada será completa con una retribución de 32.596,98 euros.

Por último, la empresa necesita cubrir tres plazas de Técnico de Contratación y Compras, del Área de Administración, para lo que se requiere estar en posesión de alguna del Grado o la Licenciatura en Derecho. La jornada también será completa con una retribución bruta anual de 32.596,98 euros.

Quienes, cumpliendo los requisitos establecidos, deseen formar parte en las pruebas selectivas, deberán remitir instancia de solicitud en el modelo que figura en el Anexo II de esta convocatoria, dirigida al Sr. Director General de ARCGISA. Dicho modelo podrá descargarse en la página web de esta empresa www.arcgisa.es.

La instancia junto con el currículum vitae y demás documentación a presentar para la alegación de méritos, serán presentados en el Registro General de Arcgisa dentro de los diez días hábiles siguientes al de la publicación de estas bases. Así mismo, podrán presentarse, mediante correo electrónico, a la dirección empleoyformacion@arcgisa.es, dentro del plazo indicado anteriormente.

Para más información sobre las convocatorias pueden consultar aquí: https://www.arcgisa.es/Arcgisa/empleo.jsp