La Asociación Victoria Kent ofrece un curso gratuito en línea para la prevención de la Violencia de Género

La Asociación Victoria Kent ofrece un curso en línea en "Prevención de la Violencia de Género a través de la Educación Afectivo/Sexual", que será gratuito con motivo del 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

31 de Octubre de 2023
Sede de la Asociación Victoria Kent, en Algeciras.
Sede de la Asociación Victoria Kent, en Algeciras.

La Asociación Victoria Kent ofrece un curso en línea en "Prevención de la Violencia de Género a través de la Educación Afectivo/Sexual", que será gratuito con motivo del 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.  

"Este curso en línea es una ventana al aprendizaje significativo. A través de charlas conducidas por profesionales en el campo, explorarás una amplia gama de temas relacionados con la violencia de género, internet, redes sociales, pornografía y educación afectiva y sexual. Esta experiencia de aprendizaje es una oportunidad única para adquirir habilidades esenciales que marcan la diferencia", han compartido a través de su página web. 

Según detallan desde la organización, este curso se extiende a lo largo de 10 horas, de las cuales 8 horas se destinan a la formación en directo, lo que permite una interacción directa con los expertos, y 2 horas se reservan para trabajos prácticos. El curso se llevará a cabo en dos tardes, el 22 y 23 de Noviembre de 2023, de 16:30 a 20:30. Además, se otorgará un plazo para la entrega de actividades que complementarán la formación.

La Asociación Victoria Kent ofrece 100 plazas disponibles y está abierto a personas de todo el país. Además, se enviará un diploma de certificación al completar este curso.

La fecha límite para inscribirte es hasta el 15 de Noviembre o hasta que se completen las plazas disponibles. Para inscribirte, visita el enlace de inscripción