El Campo de Gibraltar, en alerta naranja por lluvias este domingo

Mientras tanto la borrasca Jana, que azota a prácticamente todo el país, mantiene a la comarca en alerta amarilla durante toda la jornada del sábado , la tarde del domingo y el lunes

M.A.B.
08 de Marzo de 2025
El Campo de Gibraltar, en alerta naranja por lluvias este domingo.
El Campo de Gibraltar, en alerta naranja por lluvias este domingo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta naranja por fuertes lluvias para este domingo en el Campo de Gibraltar. El aviso estará activo desde las 00.00 horas de este sábado hasta las 15:00 del domingo. Las previsiones apuntan a que pueden llegar a caer hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas en algunas zonas.

Mientras tanto la borrasca Jana, que azota a prácticamente todo el país, mantiene a la comarca en alerta amarilla durante toda la jornada del sábado , la tarde del domingo y el lunes por lluvias, tormentas y fenómenos costeros.

Por contra, Jimena si estará en aviso naranja hasta esta medianoche, cuando pasará a situación de aviso amarillo.

Para esta tarde, la Aemet prevé que los cielos clareen entre las 16.00 y las 22.00 horas cuando no está previsto que llueva.