Una colisión entre dos vehículos ha vuelto a provocar retenciones en la A-7. Se trata del segundo siniestro registrado este martes 2 de diciembre.
Tal y como señalan desde los servicios de emergencias, el accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas cuando dos turismos han colisionado por alcance a la altura del radar de San Roque, sentido Algeciras. El siniestro no ha dejado heridos, pero sí retenciones de varios kilómetros que llegan más allá de la escuela de hostelería, dirección La Línea.
Desde la Guardia Civil de Tráfico han notificado al 112 que el tráfico se restableció rápidamente. Sin embargo, una hora después continúan las retenciones en esta problemática vía de la comarca.
Hay que mencionar que se trata del segundo accidente registrado en el día de hoy que deja largas retenciones en la A-7. El primero ha ocurrido sobre las 14.15 horas cuando parte de un camión cisterna sin carga se ha salido de la calzada y ha acabado en la mediana a la altura de las gasolineras Moeve. En este caso, el atasco se encontraba dirección Málaga. El siniestro tampoco ha dejado heridos.