Mapesa Inversiones, empresa dedicada a las inversiones inmobiliarias en rentabilidad, ha sido galardonada con los Premios Nacionales Carlos V a la excelencia empresarial. Se trata de una empresa surgida en La Línea de la Concepción y ubicada actualmente en Sotogrande.
El pasado viernes 30 de septiembre su CEO, Antonio Mateos, recogía uno de los premios entregados durante la gala. El escenario elegido fue el Hotel Wellington de Madrid engalanado para la ocasión por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en su I edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial. Un premio basado, en palabras de la sociedad, "en el valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo y el éxito y calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes". En concreto, las palabras que dirigieron a los galardonados fueron "la perfección es inalcanzable pero persiguiendo la perfección, lograremos la excelencia".
Una cena de gala donde se dieron encuentro una selección de profesionales de diferentes sectores. En el acto, dirigido por el presentador Jesús Álvarez, algunos de los galardonados reconocidos fueron: Genoveva Casanova (Cortijo La Motilla) por su apuesta por el impulso social y cultural del patrimonio nacional, Xabier Sagredo (presidente de BBK Fundación Bancaria) por implantar un modelo de empresa de competitividad sostenible. Inmaculada Palomo de La Casa Desenchufada del Grupo Index, premiados por su proyecto sostenible de casa "100% desenchufada" de la red eléctrica. Otro de los premiados fueron José Barroso, maestro artesano de Mazapanes Barroso y Ángeles Salgueiro de Gadea Group, compañía de restauración que ofrece una experiencia completa de gastronomía.
Cuando llegó el turno de recoger su galardón. Primero proyectaron un vídeo que resume el recorrido de esta empresa, sus valores y sus objetivos, explicando su actividad, cómo sus clientes consiguen una inversión adecuada a lo que buscan, gracias a que reciben inmuebles ya analizados, que cumplen las características.
Con su metodología de trabajo y las buenas relaciones que tienen con grandes firmas comerciales, el inversor patrimonial no solo consigue un inmueble con un gran inquilino, sino que, también recibe un mayor valor que se traduce en un importante ahorro de tiempo, tranquilidad, menor riesgo y seguridad de que van a recuperar su inversión con creces, en el menor tiempo posible.
Tras la presentación, fueron emotivas las palabras de Antonio Mateos cuando recordaba los orígenes de la compañía y como ya, desde su época de estudiante, buscaba la excelencia y la optimización del tiempo de sus compañeras y compañeros de clase. A día de hoy sus inversores ya les han confiado más de 100 millones de euros en operaciones. Para culminar esta I edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial, los invitados disfrutaron de una cena con un networking distendido.

P1078833

P1078788

IMG_4774

IMG_4735
