Nuevo Hogar Betania, Coordinadora Alternativas y Asansull, Premios al Valor Social en el Campo de Gibraltar

Los proyectos galardonados han sido 'Puntadas hacia el futuro' de Nuevo Hogar Betania, 'Campo de Gibraltar Singular' de Coordinadora Alternativas y 'Soluciones Energéticas para la Vida Senior' de Asansull

O. D.
04 de Noviembre de 2024
https://fb.watch/vEU9ex6Dyd/
Nuevo Hogar Betania, Coordinadora Alternativas y Asansull, Premios al Valor Social en el Campo de Gibraltar

La Fundación Moeve ha publicado el fallo de los Premios al Valor Social en el Campo de Gibraltar durante una rueda de prensa en el Edificio UCA Sea de la Universidad de Cádiz, en Algeciras. 

Los proyectos galardonados han sido 'Puntadas hacia el futuro' de Nuevo Hogar Betania, 'Campo de Gibraltar Singular' de Coordinadora Alternativas y 'Soluciones Energéticas para la Vida Senior' de Asansull. Los dos primeros recibirán 25.000 euros, mientras que el último programa se beneficiará de 24.998 euros. 

El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, Alfonso Candón, ha puesto en valor el movimiento asociativo que tiene la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar. "Llegan a donde no llegan las administraciones a veces", ha sentenciado el delegado, quien ha considerado que hay que seguir colaborando con ellas para la continuidad de su labor.