La secretaria general del PP de Cádiz, Almudena Martínez, ha exigido "respeto" al partido socialista. "Todavía no hemos escuchado a la ministra Montero ni a ninguna socialista decir una palabra del asqueroso machismo de sus compañeros, de las impresentables conversaciones en las que se habla de Jéssica, Nicoleta y tantas otras mujeres, de que insulten a una ministra llamándola pájara, porque ellas que se supone que tienen el monopolio de feminismo, pero no tienen valentía para hablar de esto aunque si la osadía de insinuar en el Pleno de Diputación acusaciones sobre el alcalde de Algeciras".
En este sentido, ha afirmado que "Landaluce no ha sido denunciado y no está siendo investigado a pesar de que el PSOE insista en levantar sombras de sospecha, enfangar y manchar la imagen de un gran alcalde". "De nada les ha servido, ya que, según una encuesta publicada este jueves, José Ignacio Landaluce consolida su apoyo ciudadanos con una mayoría de 16 concejales mientras que el PSOE de Arrabal perdería dos representantes municipales", ha manifestado Martínez, que ha añadido que "los ciudadanos no se creen esa política sucia, sin principios, sin ética y sin moral del PSOE".
Por otro lado, Martínez ha mostrado el rechazo al cupo independentista catalán afirmando que se trata de "un hecho gravísimo que, una vez más, demuestra como el PSOE está dispuesto a pisotear la igualdad entre territorios". "Pedro Sánchez y María Jesús Montero han decidido que Cataluña merece más que la provincia de Cádiz", ha añadido.
A juicio de Martínez, "lo que está ocurriendo hoy que en España es inmoral y además es peligroso, porque estamos hablando de la financiación singular y ese cupo separatista rompe la igualdad, la justicia, la solidaridad y, sobre todo, rompe la decencia". "Nos están enseñando que si chantajeas al Gobierno, si pisoteas las leyes y quieres romper España, el Gobierno te premia con más privilegios, más poder y más dinero", ha añadido.
La secretaria general del PP ha preguntado "qué pasa con los gaditanos y con los andaluces" antes de insistir en que "la financiación singular es una traición y un robo, una humillación a la provincia de Cádiz, a Andalucía y a España". "No hay más que un pago político a los socios que le garantizan en sillón a Pedro Sánchez, y mientras lo que están haciendo es ignorar castigar y sabotear a la provincia de Cádiz", ha incidido.
Almudena Martínez ha recordado que "Montero, que además de ministra de Hacienda es candidata andaluza, dijo que la amnistía era inconstitucional y la apoyó, que estaba en contra de la condonación de la deuda y la apoyó, y dijo que estaba en contra de los cupos fiscales y los ha creado". "Que mire a la cara a los gaditanos y se atreva a hablarles del cupo separatistas en lugar de venir a la provincia para comenzar su precampaña y tener las desfachatez de hablar de corrupción y prostitución, con lo que eso representa en el PSOE y su gobierno", ha afirmado.La secretaria general del PP gaditano