'El Cascanueces', este viernes en La Línea Música

Las entradas para disfrutar del Ballet de Kiev desde el patio de butacas están agotadas, aunque es posible aún adquirir entradas para el anfiteatro

20 de Enero de 2025
Captura de pantalla 2025 01 20 a las 16.05.05
Captura de pantalla 2025 01 20 a las 16.05.05

Este viernes, 24 de enero, el ciclo ‘En La Línea Música’ inicia la programación del año con la actuación del Ballet Kiev en el Palacio de Congresos para poner en escena ‘El Cascanueces’. Las entradas del patio de butacas están agotadas, aunque es posible aún adquirir entradas para el anfiteatro.

Con música de Piotr Tchaikovsky, libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, y coreografía de Marius Petipa, este clásico del ballet que ha conquistado varias generaciones cuenta con coreografías sobrias, líneas perfectas, solistas virtuosos y un vestuario y decorados diseñados exclusivamente por maestros artesanos de Kiev.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la web https://balletkiev.entradas.plus/entradas/el-cascanueces-la-linea-2025