La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte (FLECHA), creada en 1991 por José Luis Aguirre Jaelius para democratizar y acercar el arte contemporáneo al público en general, abre un espacio desde mañana y hasta el 30 de agosto en Sotogrande, San Roque, para mostrar y poner en valor la obra de 17 artistas españoles.
La exposición estará instalada en un establecimiento de 300 metros cuadrados que se ubica en la zona comercial de La Marina, en concreto, en la Ribera del Marlín. Este espacio albergará más de un centenar de piezas originales entre pinturas, esculturas, fotografías y grabados, cuyos precios oscilarán entre los 100 euros y los 20.000 euros. Estará abierto al público de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Esta galería efímera de FLECHA en Sotogrande contará con las obras de 17 artistas contemporáneos procedentes de distintos ámbitos (pintura, escultura, ilustración y fotografía), todos españoles con el fin, según la organización, de "apoyar al arte español, que ha sufrido un duro revés con la crisis del COVID-19". Antonio López, Borja Barrajón, Candela Muniozguren, Carlos Arriaga, Carlos Márquez, Carolina Veramendi, Isabel Alonso Vega, Curiá, Eduardo Query, Eduardo Vega de Seoane, Enrique González, Fernando Suárez, Jaelius, José Luis Romero, Leticia Felgueroso, Luis Gómez Macpherson, SINO y Violeta McGuire serán los participantes.
FLECHA ha llegado a lo largo de los años a más de 10 millones de personas, han dado visibilidad a cerca de 7.000 artistas noveles y consagrados y ha vendido una media de 300 obras al año a través de sus diferentes canales.
