La sanroqueña Triana Jiménez enamoró al público y también al jurado de La Voz Kids de Antena 3 con su actuación en las audiciones a ciegas. Tras interpretar de manera espectacular Limosna de amores, copla de Lola Flores, consiguió que pulsara el botón Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra, tres de los cuatros miembros del jurado.
Triana Jiménez, nacida en San Roque y de diez años de edad, impresionó con su vozarrón y una interpretación de esencia coplera. “Empecé a cantar copla antes de hablar”, comentaba en el reportaje previo, donde se ve a una aún más pequeña Triana cantando. En él también defendió la copla frente a estilos como reguetón y resaltó la belleza de este estilo musical tan nuestro. Luego, lo demostró en un escenario del programa.
La primera en reconocer su valía fue Aitana, que se giró en las primeras notas para sumarse posteriormente David Bisbal y Sebastián Yartra. Solo Pablo López no pulsó el botón, aunque reconoció las virtudes de la sanroqueña. Triana Jiménez se decidió por sumarse al equipo de Bisbal y estará en las siguientes fases de este talent show de Antena 3.