La concejal delegada de Cultura, Raquel Ñeco, acudió el pasado fin de semana a la XXIII edición del curso De Mar a Mar, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y concluirá mañana martes, 15 de abril, organizado por la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez, en colaboración con el Ayuntamiento y el Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda .
Este año se han completado las 60 plazas disponibles con estudiantes procedentes de diversas regiones españolas, en su mayoría jóvenes entre 15 y 18 años que se preparan para acceder al Grado Superior de Música.
Impartido por destacados profesionales, el evento busca fomentar la convivencia entre alumnado y profesorado mientras impulsa la promoción económica y cultural de La Línea.
El presidente de la Sociedad Musical Linense, Francisco Mescua, ha valorado muy positivamente el desarrollo del curso, incidiendo en la satisfacción del alumnado, el nivel de asistencia en las aulas y la buena adaptación de todos los participantes. Ha subrayado que mañana, con motivo de la clausura, se celebrará un concierto por parte de los alumnos en el que demostrarán los conocimientos adquiridos y el trabajo realizado durante estos días.
Por su parte, la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, ha felicitado a los responsables de la Sociedad Musical por el extraordinario trabajo que realizan, así como el elevado nivel de la edición de este curso, que cada año cuenta con mayor nivel de participación.