(0-1) Primer revés en casa de un Algeciras inoperante en ataque

El Intercity marca en el 84’ a un conjunto de Lolo Escobar inoperante en ataque y que vuelve a echar en falta un nueve

F. M.
11 de Noviembre de 2023
IMG 5190
IMG 5190

El Algeciras Club de Fútbol muestra sus carencias en la primera derrota de la temporada en el Nuevo Mirador. El Intercity, ni mucho menos el mejor visitante de La Menacha en lo que va de campeonato, se llevó los tres puntos con un gol en el 84’, mientras que los locales se fueron del partido sin tirar entre los tres palos y echando en falta un delantero centro. 

Mala señal es que las lesiones te condicionen los cambios. A los pocos minutos tuvo que abandonar Mario, lo más parecido a una referencia en punta que tiene el Algeciras y está lejos de ser un goleador: lleva cero goles. Los de cada intentaron morder en la primera jugada, casi salió en la que sería el único disparo entre los tres palos.

La primera parte fue pareja, con dos equipos similares y con pocas ocasiones. Lucho tuvo que intervenir en alguna ocasión para evitar el gol visitante. Los alicantinos tuvieron más intención en ataque. 

Mejoró el Algeciras en el primer tramo de la segunda parte, tuvo más presencia con balón en territorio enemigo, pero ni estuvo acertado desde fuera ni conectó bien en los metros finales. Sardinero tuvo muchos minutos de juego y demostró porqué no tiene más. Zequi y Diego Esteban lo intentaron sin fortuna o sin acierto.  

La más clara fue del Intercity, que tuvo una triple ocasión: primero paró Luchó, luego sacó Diori en la línea de gol y el tercer disparo se fue al larguero. Aviso muy serio. Tomás también cayó lesionado y entró Admonio, que intentó incluso aportar en ataque. Por su costado llegó la jugada del gol, un centro al corazón del áres que Soldevila remató para hacer el 0-1 en el 84’.

El Algeciras intentó evitar la derrota pero sin acierto alguno, sin cabeza y casi sin fuerzas. Lolo Escobar ya sabe lo que es perder en casa, suma la tercera semana sin ganar, con un punto de nueve y sin nueve. Malas vibraciones en el Nuevo Mirador. 

Archivado en