La Real Balompédica Linense y el Xerez Deportivo FC empataron 1-1 en un duelo directo disputado en el Estadio Municipal de La Línea. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4 de la Segunda Federación, dejó sensaciones agridulces para ambos equipos, que no lograron sumar los tres puntos en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla. La Balona cierra la jornada fuera de los puestos de descenso en duodécima posición con 29 puntos, uno más que el playoff de descenso.
Los primeros minutos se desarrollaron sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, solo algún acercamiento sin peligro para los porteros. El conjunto jerezano logró adelantarse en el marcador en el minuto 29. Fue a través de un penalti señalado que paró Álex Lázaro en primera instancia pero el rechace regresó a Sergio García que no fallaría a la segunda. 0-1. Minuto 30.
Tras una nueva ocasión para el Xerez Deportivo, la Balompédica logró poner las tablas en el marcador. Joao Pedro puso la igualada tras un pase de Fran Carbià. Minuto 43. 1-1
El descanso llegó con empate en el marcador. En la segunda mitad ambos equipos buscaron el gol de la victoria. La Real Balompédica dominó la posesión y trató de generar peligro, mientras que el Xerez Deportivo FC apostó por las transiciones rápidas para sorprender. A pesar de las oportunidades en ambas áreas, el marcador no se movió y el partido concluyó con el 1-1 definitivo.
Tras este empate, la Balona suma 29 puntos y se mantiene en la duodécima posición, justo por debajo del Orihuela CF y un punto más que el San Fernando. Por su parte, el Xerez DFC sigue en una situación complicada en la parte baja de la tabla, necesitado de victorias para salir de los puestos de descenso.