La Real Balompédica Linense ya tiene su primera victoria en Tercera Federación. La consiguió en la cuarta jornada tras imponerse por 1-2 al Coria CF en el estadio Guadalquivir, donde calmó su sed de triunfo con una trabajada remontada gracias a los goles de Julio Algar, en la primera parte, y Marlone, ya en el minuto 87.
El partido comenzó con dominio alterno, aunque fueron los locales quienes golpearon primero. En el minuto 16, Raúl Gómez adelantó al Coria desde el punto de penalti.
Lejos de sucumbir al mazazo, el tanto hizo reaccionar a la Balona, que fue ganando terreno con el paso de los minutos y disfrutó de ocasiones de sobra para empatar: Marlone, Aschalew y Rubén rozaron la igualada. La insistencia tuvo premio: Julio Algar puso el merecido 1-1 con un cabezazo tras el saque de un córner.
El equipo linense mereció más, pero el empate era un buen premio, hasta el momento, a la reacción del conjunto tras el tanto del Coria.
El arranque de la segunda parte fue igualado. Ambos conjuntos buscaron hacerse con el control del partido, que estuvo trabado por momentos. En el 69', el local Diego vio la segunda amarilla y dejó al cuadro coriano con diez jugadores. Con ventaja numérica, la Balompédica dio un paso al frente. Reclamó penalti Cascajo tras una caída en el área en el 75', pero el colegiado dejó seguir.
Poco a poco, la Balona metió atrás a su rival, que ya centraba sus esfuerzos en guardar el punto. El albinegro Sergio Pérez lo intentó con un disparo que se fue alto. Pero esta vez el fútbol fue agradecido con el equipo de La Línea. En el 88', encontró el premio cuando Marlone empujó la pelota para hacer el 1-2. Remontada consumada.
La Real Balompédica Linense calmó su sed en el Guadalquivir y, tras dos derrotas iniciales, suma su segunda jornada sin perder. Ya suma cuatro puntos y deja atrás la zona roja de descenso para mirar con ilusión a la escalada en la clasificación.
