A la Real Balompédica Linense se le voló el triunfo en un fatídico tiempo añadido. Tras remontar el gol inicial del Dos Hermanas Club de Fútbol, los albinegros encajaron el empate en el descuento y, por si fuera poco, fallaron un penalti, el quinto del partido, que pudo darles la victoria en el minuto 100. Al final, empate a dos goles (2-2) en el duelo correspondiente al Grupo X de Tercera Federación, en un encuentro en el que ocurrió absolutamente de todo.
El partido fue igualado e intenso desde el inicio, con fases de dominio alterno y un ritmo alto en una tarde marcada por el viento, que condicionó el desarrollo del juego. Parecía haber entrado mejor el conjunto sevillano, pero la Balona fue ganando metros y acercándose a la meta rival. En el minuto 20, llegó una acción clave: Miguel Reina vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los nazarenos con uno menos.
Sin embargo, la superioridad numérica no se notó o no fue aprovechada por la Balompédica. El Dos Hermanas se adelantó en el marcador en el minuto 40 gracias a un penalti transformado por el veterano Lolo Guerrero (0-1).
Cinco minutos después, el colegiado cordobés Rafael Soler Romero señaló otra pena máxima en contra de los linenses. Esta vez, el mismo lanzador, ex de la UD Los Barrios, envió el balón fuera. Suspiraban los locales, que, con un hombre más, se marcharon al descanso con desventaja mínima.
La segunda parte comenzó de forma similar a como terminó la primera. En el minuto 47, el penalti fue a favor de la Real Balompédica, pero Diego falló la oportunidad del empate. El encuentro entró en una especie de tanda de penaltis. Llegó el cuarto señalado por el colegiado cordobés, nuevamente para los linenses, y esta vez Álvaro no falló para establecer el 1-1.
Con el empate y la superioridad numérica, la Balompédica fue a por el partido, aunque en el minuto 60 fue expulsado Antonio Hermosín, igualándose de nuevo las fuerzas: diez contra diez. En la reanudación, el conjunto sevillano dirigido por Emilio Fajardo estrelló un balón en el poste.
En un choque vibrante para el espectador, la Balona logró culminar la remontada en el minuto 70, cuando Zaki firmó el 2-1. Poco después llegó otra expulsión y el conjunto local se quedó con nueve jugadores. El Dos Hermanas buscó el empate y dispuso de tiempo, ya que el colegiado añadió ocho minutos. Fue en el 95' cuando Raúl García conectó un disparo ajustado para poner el 2-2.
Pero aún quedaba el último giro dramático. En el minuto 100, Zaki fue derribado claramente dentro del área y el árbitro señaló penalti por quinta vez en el partido. Casacajo asumió la responsabilidad, pero su lanzamiento fue detenido por Ángel, que también blocó el rechace. Ahí terminó el encuentro, con la Balona lamentando una ocasión perdida y dos puntos que volaron del Estadio Municipal.