La Real Balompédica Linense consigue la primera victoria de la temporada en el Municipal tras imponerse por 3-0 ante el Castilleja CF, en un partido en el que fue superior a su rival en casi todos los tramos del encuentro. Un doblete de Diego Domínguez, máximo goleador del equipo esta temporada, y un tanto de Juaniyo le dan los tres puntos a la Balona ante el Castilleja, que poco pudo hacer durante el partido.
El conjunto local disfrutó de las mejores ocasiones a lo largo del encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde el tempranero gol de Diego en el minuto 5 parecía marcar el rumbo del partido. Aunque no se tradujo en más goles, sí se reflejó en el dominio del juego, pues la Balona era el equipo que más proponía durante los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el conjunto linense saltó al campo con una actitud más pasiva, sin tanta claridad en el juego, dejando que el Castilleja pudiera reengancharse al encuentro. Esto hizo que sobre el Municipal revolaran los fantasmas del partido contra el Ceuta B, donde la Balona no supo cerrar el partido y acabó dejando puntos en el camino. A diferencia de aquella jornada, la tranquilidad de los aficionados de la Recia volvió cuando Diego Domínguez puso el 2-0 en el marcador desde los once metros en el minuto 67 y se cerró el partido en el 87' con el gol de Juaniyo.
Con esta victoria, la Real Balompédica Linense logra posicionarse a tan solo un punto de los puestos de playoff, dejando atrás el mal comienzo de temporada.