El CD San Roque cayó derrotado este domingo en la visita al Carlos Marchena, donde se impuso el CD Cabecense por 3-1 en un encuentro de la División de Honor Andaluza con dos aspirantes a lo máximo en la categoría.
El Cabecense controló el partido desde el primero de los tres tantos, que anotó Luismi en el minuto 16. En el minuto 37 Juan Llaves, de penalti, puso las tablas en el marcador (1-1).
Tras el descanso, el Cabecense tuvo más presencia en el terreno rojillo y en el minuto 69 Pizarro aprovechó un error para hacer el 2-1. Un minuto después, Emilio se benefició de otr fallo para marcar el 3-1 definitivo.
En palabras de David Guti, entrenador del conjunto sanroqueño, "la victoria del Cabecense ha sido justa". "Nosotros no hemos tenido la actitud, hemos entrado tarde al partido y regalamos dos goles en dos errores consecutivos, que nos ha lastrado en todo momento”. Ahora toca pensar en el Espeleño, próximo rival que recibe el CD San Roque el domingo próximo en el Municipal Manolo Mesa.
Por su parte, Manuel Luque, el técnico del Cabecense mostró su satisfacción por el importante triunfo de su equipo ante un gran C.D. San Roque, que a su juicio “sin duda estará peleando por el ascenso a Tercera división”.