Imperdonable derrota del Algeciras Club de Fútbol en Elda, donde ha jugado toda la segunda parte con un jugador más y, aún así, no supo ni siquiera puntuar. Dos veces se puso por detrás en el marcador y dos veces empató el conjunto algecireño pero el Eldense, más valiente, marcó en el descuento el 3-2 definitivo y merecido. Otro descuento fatal.
Un revés preocupante de los de Javi Vázquez, que volvió a evidenciar carencias graves en las áreas: perdonó mucho en ataque y estuvo mal en defensa. Un partido para hacer análisis profundo y corregir.
Juanma García envió un disparo al poste a los seis minutos de partido. Pudo adelantarse el Algeciras pero fue el Eldense el que marcó, un tanto obra de Dioni tras una pared en la banda de Arauz, que fue una debilidad. 1-0. Minuto 13.
En el descuento del primer tiempo, el colegiado expulsó a un jugador local por una entrada durísima y tras una revisión de VAR que solicitó el Algeciras. Macho, a la calle, el Eldense con 10.
Así jugó toda la segunda parte y ahora el Algeciras tenía la obligación de ir a por el triunfo. Iván Turrillo marcó en el 57’ tras un buen centro de Rastrojo. 1-1.
Con el 1-1, el ataque algecirista se templó, el Eldense empezó a divisar área y se igualaron las fuerzas. Rastrojo, en una contra tras un casi gol olímpico del cuadro local, tuvo el segundo. Fue el mejor de los visitantes, pero no terminó de acertar en ls última decisión.
El que volvió a picar fue Dioni. Un golazo. Un disparo que se coló por en la meta del Algeciras. 2-1. Minuto 75.
Otra vez el Algeciras a remolque. Siempre lo estuvo. En el 86’, José Carlos volvió a empatar desde la frontal. 2-2. Con esto, cabía pensar en que el equipo de Javi Vázquez iba a volcarse en busca de la victoria, pero a él y a su equipo le faltó valentía. Jugando con uno más, volvió a verse superado por el Eldense, que marcó a la salida de un córner en el 94’, obra de Serradell. 3-2.
Otra derrota dura del Algeciras que no fue capaz de aprovechar las ocasiones ni la superioridad numérica.