Algeciras celebra la primera de las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 23/24

Se trata de acercar los deportes de la piscina cubierta a todos los niños de la ciudad -♠- El centro educativo que más escolares aporte recibirá un cheque de 150 euros para canjear por material deportivo

01 de Octubre de 2023
Algeciras celebra la primera de las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 2023/2024
Algeciras celebra la primera de las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 2023/2024

 

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Jorge Juliá Aguilera, acompañado de los concejales delegados de Coordinación, Vicente Jesús Palomares Godoy, y de Emalgesa, Álvaro Márquez Moreno, ha acudido a la primera de las Jornadas Municipales de Actividades Acuáticas 2023/2024 en el Polideportivo ‘Ciudad de Algeciras - Doctor Juan Carlos Mateos’.

Este evento surge de la colaboración entre los diferentes clubes que tienen el agua como protagonista y la Delegación para promocionar estos deportes y las actividades acuáticas que se pueden practicar en la piscina municipal como son natación, waterpolo, natación artística y salvamento.

Cabe destacar que el centro educativo que más escolares aporte en la suma de las tres jornadas que componen el calendario recibirá un cheque de 150 euros para canjear por material deportivo.

Juliá ha dado las gracias a los colectivos que colaboran en este evento (Club Waterpolo Algeciras, Natación Artística Algeciras, Club Salvamento Algeciras y Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras) y ha manifestado que “Algeciras continúa promocionando diferentes actividades deportivas para que los más jóvenes tengan a su disposición una oferta de actividades variada, completa e interesante”.