El Algeciras Club de Fútbol habría tentado con una oferta al delantero madrileño Sergio Benito, que ha quedado libre después de su paso por el Wisła Kraków, de la segunda división de Polonia. Llegó en el mercado inveranl y apenas ddisputó diez encuentros con los polacos -sin gol-, debutando en la segunda parte del choque liguero ante el Resovia Rzeszów. “Tras el análisis, hemos decidido separarnos de Sergio Benito, que no continuará su carrera en Cracovia. No obstante, le agradecemos su compromiso y actitud, deseándole mucha suerte en la puesta en marcha de sus próximos retos futbolísticos”, han señalado desde la entidad.

Sergio Benito Crujera (Madrid, 23 de marzo de 1999) estuvo en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando al primer equipo, si bien en 2018, año en que pasó del filial a los los mayores, salió cedido al Barakaldo Club de Fútbol, y en la 19/20 se fue a préstamo a la Cultural y Deportiva Leonesa. Al término de aquella campaña regresó con los de la calle 'Payaso Fofó', firmando en octubre en el filial del Real Valladolid. Los vallisoletanos, el primer mes del año 2022, lo enviaron al Club Deportivo Badajoz y al acabar el cuirso se fue libre al Córdoba Club de Fútbol donde, tras nueve encuentros y un gol, fue rreclamado este pasado enero de 2023 por el cuadro polaco.
Sin embargo, la propuesta algecirista no sería la única que tiene el atacante. Según apunta el conocido periodista leonés Ángel Garcia (@Cazurreando) tanto Club de Fútbol Fuenlabrada como el Hércules Club de Fútbol además del Real Club Recreatico de Huelva -que ha firmado al onubense y ex albirrojo Antonio Domínguez, que también ha llegado del balompié polaco, del GKS Tychy- igualmente le tienen en su agenda, tenido al parecer cierta ventaja el cuadro alfarero.