El algecireño Álvaro Leiva ha entrenado esta mañana con el primer equipo del Real Madrid CF que, tras la eliminación copera, prepara el encuentro de la 20ª jornada de Liga frente al Levante (sábado, 14:00 h; Orange TV y Movistar LaLiga).
El entrenador blanco, Álvaro Arbeloa, ha llevado al entrenamiento de este jueves a varios jugadores habituales del Castilla, equipo al que entrenaba antes de dar el salto a la primera plantilla tras la destitución de Xabi Alonso. Entre ellos, a Pol Fortuny y a Álvaro Leiva, al que se le ha visto en las imágenes difundidaa por el club disputándole balones a Álvaro Carrera o entre Tchouaméni y Bellingham.

Leiva comenzó la presente temporada jugando con el Real Madrid C, sin embargo, el técnico Arbeloa ha contado con él para numerosos encuentros del Real Madrid Castilla del Primera Federación. Incluso en una misma semana ha llegado a jugar con los dos equopos. El algecireño sigue dando saltos y esta mañana ha sido uno más en el entrenamiento del primer equipo.
Los titulares en Copa realizaron trabajo de recuperación. El resto de la plantilla comenzó en el gimnasio. Sobre el césped, los jugadores se dividieron en rondos y realizaron ejercicios de posesión y presión. Para terminar, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Rüdiger y Rodrygo se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Militão, Mendy y Trent continúan con sus procesos de recuperación.