Álvaro Clemares Sempere, del CG La Cañada, 20º, el mejor comarcal en el Andaluz Senior

En categoría femenina, Gladys Mónica Zaine D'Mello, también del club de Guadiaro, acaba la 18ª, pero a nada menos que a 31 impactos de la ganadora -♠- La cita se juega en Parador Málaga Golf

08 de Febrero de 2023
Elizabeth Ann Robertson, de Isla Canela, ganadora del Campeonato de Andalucía Senior

El jugador del Club de Golf La Cañada, Álvaro Clemares Sempere, fue el mejor comarcales clasificado (20º) en el Campeonato de Andalucía Senior de golf que se disputó el pasado fin de semana en Parador Málaga Golf.

Aunque bajó dos posiciones, se quedó a 25 golpes del ganador, Francisco Javier Carrere Lovera, del Real Club de Campo Málaga con un extraordinario resultado de par, apenas un golpe menos que su compañero de club, Gonzalo García Frías. En tercera posición acabó Javier Pintos (Atalaya Golf & Country Club) con +7. Carrere entregó el sábado una tarjeta buenísima de 69 golpes y este domingo fue Gonzalo quien firmó un excelente registro de 68.

En categoría femenina, Gladys Mónica Zaine D'Mello, también del club de Guadiaro, terminó 18ª, pero a nada menos que a 31 impactos de la primera clasificada, Elizabeth Ann Robertson (Isla Canela), campeona tras un emocionante y apretadísimo desenlace. No en vano, terminó empatada a golpes con María Luis Artes Sanchís, jugadora de Bellavista, segunda.

Clasificación Masculina

  • 1º (1º).- Francisco Javier Carrere Lovera (RCC Málaga)... PAR
  • 20º (18º).- Álvaro Clemares Sempere (CG La Cañada)... +25
  • 28º (29º).- Juan Andrés Lara González (CG La Cañada)... +29
  • 30º (57º).- Errol Bolaños (Santa Bárbara)... +29
  • 42º (20º).- Manuel Carlos Agüera Calvente (CG La Cañada)... +33
  • 43º (68º).- Nicolás Carrasco Díaz (CG La Cañada)... +34
  • (*) Posición tras la primera jornada

Clasificación Femenina

  • 1ª (1ª)*.- Elizabeth Ann Robertson (Isla Canela)... +21
  • 18º (17ª).- Gladys Mónica Zaine D'Mello (CG La Cañada)... +52
  • (*) Posición tras la primera jornada
Etiquetas: