La segunda jornada del Open de Bretagne, nueva prueba del Challenge Tour que se disputa en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André, en Pléneuf, Francia, ha vuelto a ser accidentada ya que de nuevo, debido al retraso acumulado de ayer, ha dejado a muchos jugadores sin poder completar sus vueltas.
Uno de ellos ha sido Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande). Si en la primera vuelta se quedó a dos hoyos de poder acabar, hoy se ha quedado a doce para completar su tarjeta. Esta mañana, bien temprano, ha hecho birdie en el 17 y el par en el 18 para acabar con +2. Tras un compás de espera, quizás algo largo, ha comenzado desde el tee del 10, firmando un doble-bogey en el 12, teniendo que parar tras el hoyo 15. A la suspensión del juego, el sanroqueño está en el puesto 86 con +4 y sabe que, ahora mismo, el corte está en +2.
El que a está hora fuera del torneo es Álvaro Quirós García (salvo que mañana hubiese una carambola que subiese el 'corte' a +3). El de Guadiaro ha tenido un día muy ajetreado. Ayer sólo pudo hacer los tres primeros greenes (con un doble-bogey en el 1), que ha completado esta mañana, con birdie en el 4 y 11; bogey en el 16 y 18; y doble-bogey en el 14, para un total de +4. En su segunda vuelta, comenzando en el tee del 10, ha conseguido birdie en el 16 y 6; y bogey eb el 5, para con un -1, baja a +3 el total, quedándose en el puesto 66 a un impacto de poder seguir jugando -por ahora- durante el fin de semana.