'Antoñito' ficha por la Balona

10 de Junio de 2020
antoñito

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje de Antonio Manuel González Gómez, 'Antoñito', jugador hasta ahora del Algeciras Club de Algeciras. El contrato, firmado por un año, podrá ser prorrogado por el futbolista, de 27 años, tras concluir la primera temporada en el club linense.

El mediocentro ofensivo ha pasado la mayor parte de su carrera futbolística en la entidad del Nuevo Mirador, excepto dos temporadas en Los Barrios de Tercera División (15/16 y 16/17), y una temporada en la Premier League de Gibraltar con el Europa FC, en la Temporada 17/18.

El futbolista acumula así 29 partidos en la Segunda División B en 2 temporadas, la última muy notable; 22 en la Premier League de Gibraltar, y más de 130 partidos entre la Tercera División y la Copa del Rey del Campeonato Nacional.

"Centrocampista de creación de perfil ofensivo, de calidad y trabajo, sin duda se encuentra entre los mejores jugadores del Campo de Gibraltar y tras su gran apuesta por nuestro club, esperamos que sea una importante pieza para cumplir los objetivos marcados en el club", ha señalado la Balona en un comunicado.