La Balona denuncia la falsificación y venta ilícita de su primera equipación. Así lo ha comunicado la Real Balompédica Linense a través de un comunicado en el que condena "tajantemente" la falsificación y venta ilícita de su primera equiparción, a rayas blanca y negra, de marca danesa Hummel, para la presente temporada 2024/2025.
"La Real Balompédica Linense SAD es exclusivamente propietaria del uso y explotación de las equipaciones de la temporada 24-25, y con permiso de utilización tanto de la marca Hummel, Autentificación Hummel, RFEF, y con propiedad y registro del escudo oficial de la Real Balompédica Linense SAD, en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número de registro: M2670036 y con clasificación de Niza 06 25", destacan desde el club linense.
La Balona anuncia además que "ya ha tomado acciones legales a la FF.SS. del Estado, contra estas personas que están fomentando la falsificación y están siendo ilícitas de tal venta, y se les pone en advertencia que podrían ser condenadas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, de la Ley de Propiedad Intelectual", concluyen.