El BM Ciudad de Algeciras gana en Leganés y duerme como uno de los cuatro líderes

Los algecireños se imponen por 23-27 y logran la segunda victoria en otros tantos encuentros -♠- El próximo encuentro, que será en casa, se jugará el domingo por la mañana frente a Melilla

Fermín Trujillo
24 de Septiembre de 2023
Sebas Restrepo se eleva para lanzar ante el marco del BM Leganés/Foto: Balonmano Leganés
Sebas Restrepo se eleva para lanzar ante el marco del BM Leganés/Foto: Balonmano Leganés

 

FICHA TÉCNICA



 

BALONMANO LEGANÉS

(13+10)

 23 

 

Carlos Alberto Núñez (2), Dani Ruano (1), Víctor Cartagena (2), Dani García, Miguel Moreno (7), Juan Antonio Romero -p-, Carlos Fernández -p-, David Rueda (1), Jorge Díaz, Samu Álvarez (1), Manuel Aranda, Enzo De Usera, Pablo Garrido (2), David Santos (7) y Roberto Cámara.

Entrenador: Ignacio Alcázar Martínez


 

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS

(15+12)

 27 

 

Alejandro Benítez -p-, Adrián Santamaría (3), Martín Pacheco (1), Sebas Restrepo (6), Brais Villalba, David Casero, Pedro Saucedo (2), Hamsa Abderrahaman (2), Borja Maho (6), José Manuel 'Pepe' García (3), Miguel Ángel Pérez, Jaime Sánchez, Pablo Martín, Ángel Verdú (1), Alejandro González -p- y Ronaldo Carrasco (3).

Entrenador: Carlos Ignacio Pérez Salort


ÁRBITROS:

Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero, ambos de Madrid.

Amarilla a los algecireños Borja Maho (18:38) y Carlos Ignacio Pérez Salort -entrenador- (24:24)

Excluyen dos minutos a los locales David Rueda (11:03) y Samuel Álvarez (54:36); y a los visitantes Hamsa Abderrahaman (1:36, 46:32; y 57:42 -decalificado-), Pedro Saucedo (16:37) y Ronaldo Carrasco (24:34).


 MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:

2-1, 4-4; 5-8, 9-10; 11-12, 13-15 (descanso); 16-18, 16-20; 17-22, 20-23; 21-24 y 23-27 (final).


INCIDENCIAS:

Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional disputado en el Pabellón 'Manuel Cadenas' de Leganés, en la Comunidad de Madrid.




 

El BM Ciudad de Algeciras se ha impuesto en su visita al BM Leganés por 23-27 (13-15 al descanso) en la segunda jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional. Un resultado que deja a los de Nacho Pérez en lo más alto de la clasificación con cuatro puntos, empatado eso sí con Balonmano Triana, BM Sanse y Palma del Río, aunque mañana le pueden dar caza Benalmádena, Bolañós -tienen dos puntos y juegan entre ellos- y Cajasur, que lo hace en Ciudad Real. El próximo domingo se medirán, a partir de las 12:30 horas, al BM Virgen de la Victoria de Melilla.

En cuanto al choque de hoy, tras el pertienente 'toma y daca', los visitantes han comenzado a dominar (5-8) y se ha mantenido por delante el resto del choque, llegando al intermedio con una renta de dos tantos que, a la postre, no sólo han sido suficientes, sino que han acabado venciendo por dos mas.

Destacar en el plano anotador a Sebas Restrepo y Borja Maho, ambos con seis dianas. Curiosamente, los locales Miguel Moreno y David Santos han hecho siete cada uno, pero no han tenido el acompañamiento del resto del equipo.