El CD Lugo del ex delantero algecirista Manu Barreiro desciende a Primera Federación

La derrota en casa ante el Málaga CF (0-2) y el triunfo esta tarde del Racing de Santander sobre el Granada CF (1-0) manda a los lucenses a la tercera categoría del fútbol español -♠- El veterano punta gallego, con 20 años, jugó temporada y media en el 'Nuevo Mirador'

23 de Abril de 2023
El once del CD Lugo hoy ante el Málaga CF

El Club Deportivo Lugo es equipo, matemáticamente, de la Primera Federación para el curso 23/24. Su derrota esta mañána ante el Málaga Club de Fútbol (0-2) y la victoria en Santander del Real Racing Club sobre el Granada Club de Fútbol, ha mandado al conjunto lucense a ser el primero en bajar de la Liga SamartBank. Lo hace a falta de cinco jornadas para el final.

En el cuadro gallego milita el ex delantero del Algeciras Club de Fútbol, Manu Barreiro. Ahora cuenta ya con 36 años y militó en el 'Nuevo Mirador' siendo muy joven (con sólo 20 años), en la campaña 2006/2007 y a la siguiente, a mitad de campaña, firmó por el Cádiz Club de Fútbol, jugando en el filial ese curso y luego en el primer equipo.

De esta manera, los del 'Anxo Carro' serán rivales del cuadro algecirista y de la Real Balompédica Linense -si ambos logran mantener la categoría- la próxima temporada.

Etiquetas: