Un CD Safa San Luis al alza no da ninguna opción a las féminas del Linense FCB (2-10)

Las de El Puerto de Santa María se aúpan a la segunda plaza junto al CD Guadalcacín tras sumar su décima victoria seguida -♠- Las de Amaya volverán a jugar el día 23 en casa... ante el líder

02 de Abril de 2023
Formación del Linense FCB ante el Safa San Luis
Formación del Linense FCB ante el Safa San Luis

FICHA TÉCNICA



LINENSE FCB:

 2 

 

Sandra Berral; Paula López Pérez, Saray Palma, Amalia Duarte, Delia Guijarro; Lucía Gálvez Mesa, Judit Arana, Sonia Cortés, Andrea López Guerrero; Isa Moreno Vanessa Fernández.

También jugaron: Noelia Corral, Oumaima El Montaser, Carmen Téllez y María García.

Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya


CLUB DEPORTIVO SAFA SAN LUIS:

 10 

 

Paula López; Amanda Sánchez Corrales, Ana Cumbrera, Claudia Sainz, Rosa Campus; Laura Sánchez Macías, María Pamies, Ana Millán, Nuria Castañeda; Fanny Quirós y María Ramírez.

También jugaron: Elena Franco (p), Maroua Driouich, Marta Catrofe y Cristina Caballero. 

Entrenador: Abraham García González


ÁRBITROS:

Said El Ghali El Hatit, de La Línea de la Concepción; acompañado en las bandas por Abdelkarim Guersif Kannane y Juan Francisco García Báez.

Amarilla a la visitante Ana Millán (m. 34).


GOLES:

  • 0 - 1. (m. 1) María Pamies
  • 1 - 1. (m. 9) Lucía Galvez Mesa
  • 1 - 2. (m. 11) Marta Catrofe
  • 1 - 3. (m. 22) Amanda Sánchez, de penalti
  • 1 - 4. (m. 29) Fanny Quirós
  • 1 - 5. (m. 36) Fanny Quirós
  • 1 - 6. (m. 38) Marta Catrofe
  • 1 - 7. (m. 39) María Pamies
  • 1 - 8. (m. 48) Ana Millán
  • 1 - 9. (m. 51) Cristina Caballero
  • 1 - 10. (m. 61) Maroua Driouich
  • 2 - 10. (m. 62) Andrea López

INCIDENCIAS:

Encuentro de la 29ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el Campo 'Francisco Pozo' de la Ciudad Deportiva de La Línea de la Concepción.




 

CRÓNICA

 

El Linense FCB ha sufrido una dura derrota en casa (2-10) en la visita del Club Deportivo Safa San Luis., un equipo que está al alza y que tras sus diez victorias seguidas (doce de los últimos 13 encuentros) se ha encaramado a la segunda plaza empatado con el CD Guadalcacín y aventajando en un punto al CD Algecirtas, si bien las de El Puerto de Santa María aún debe descansar una jornada.

El choque de hoy ha empezsado mal para las de Dani Amaya y ha terminado peor. Y es que no se había cumplido el primer minuto y ya el marcador reflejaba un 0-1. Lucía Gálvez ha empatado en el 9', pero la alegría ha durado dos minutos. En el 22' ha llegado el 1-3 desde el punto de penalti y esa acción ha descentrado a las de casa, que han sufrido ekl acierto de las visitantes, que en diez minutos, del 29 al 39, han encajado nada menos que cuatro goles.

El resto del encuetnro ha sobrado, pero las portuenses sólo han 'quitado el pie del acelerador' a partir del 1-10, pese a que las linenses han hecho el 2-10 en el 62'.

La próxima semana no habrá liga, pero en el caso de las de Dani Amaya éstas tendrán una semana más de parón ya que les toca descansar el 16 de abril. Su regreso será el 23 y nada menos que ante el líder, el San Fernando CD, que llegará ya como campeón pues aunque le saca 12 puntos a Guadalcacín y Safa, por un lado aún tiene que medirse a las de El Puerto y a las jerezanas les quedan cinco encuentros por disputar.