El CD San Roque logra su primera victoria tras remontar frente a la UD Roteña (3-2)

Luis Pelayo marca en el 2', los roteños anotan en el 43' y 47', David Solis iguala de penalti y Manu Tamarit da el triunfo a los locales en el 81' -♠- Sergio Palma, en el banquillo, es expulsado en el 57' -♠- El técnico, Mariano Marcos (90'), también ve la cartulina roja

10 de Octubre de 2023
Los jugadores del CD San Roque celebran la victoria sobre la UD Roteña

 

FICHA TÉCNICA



 

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE

 3 

 

Adrián Valero; Sergio Marcos, Karim Dechraoui, Fran Díaz, Chechu; Rubén Cárdenas, Luis Pelayo, David Solís ©, Sergio Palma; Álex González y Yeray

También jugaron:

Fran Rodríguez (p), Fernando Valdayo, Josema Noguera, Joselito, Juan, Manu Tamarit y Víctor Galindo.

Entrenador:

Mariano Marcos García


 

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA

 2 

 

Jairo Ruiz; Alberto, Moscoso, Maikel, Cristian Torres; Boli, Jairo Romero, Juan Harana, Luis Lara; Álex Expósito © y Álex Valero  

También jugaron:

Luismi (p), Rivero, Ricky, David y Carrasco.

Entrenador:

Juan Antonio Toro Rico


ÁRBITROS:

Ángel Sáez Jiménez, de Algeciras, acompañado en las bandas por Juan Manuel García García y Álvaro Galán Gutiérrez.

Expulsa con roja directa a los locales Sergio Palma (m. 57) y Mariano Marcos García -entrenador- (m. 90).

Amarilla a los sanroqueños Luis Pelayo (m. 7), Karim Dechraoui (m. 10), Fran Díaz (m. 46) y Adrián Valero (m. 78); y a los visitantes Juan Harana (m. 38), Luis Lara (m. 49), Boli (m. 67), Álex Valero (m. 78) y Rivero (m. 96).


GOLES:

1 - 0. (m. 2) Luis Pelayo

1 - 1. (m. 43) Álex Expósito

1 - 2. (m. 47) Luis Lara

2 - 2. (m. 70) David Solís, de penalti

3 - 2. (m. 81) Manu Tamarit


INCIDENCIAS:

Encuentro de la cuarta jornada de liga en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Complejo Deportivo 'Manolo Mesa' de San Roque.




 

El Club Deportivo San Roque logró su primera victoria de la temporada al derrotar en casa (3-2) a la Unión Deportiva Roteña en la cuarta jornada de liga en la Primera Andaluza. Un choque que, si bien se puso de cara pronto para los de casa con el tanto de cabeza -tras un centro desde la derecha- del tarifeño Luis Pelayo en el 2', se complicó para los de casa entre el final del primer tiempo y el arranque del segundo, pues entre el veterano Álex Expóxito (43'), con un golazo desde la frontal, y un testarazo de Luis Lara (47') tras una falta le dieron la vuelta al partido y para colmo, en el 57', el rojillo Sergio Palma fue expulsado, aunque su equipo no se quedó en inferioridad ya que el futbolista estaba en el banquillo y vio la tarjeta roja por hacer un comentario al auxiliar.

Pese a todo en contra, los de Mariano Marcos -que también vio el camino a los vestuarios antes de tiempo, en el 90'- se crecieron frente a las adversidades y en el 70', David Solís anotó de penalti tras un derribo claro de Juan Harana sobre Álex González y ya en el 81', tras un centro desde la izquierda, el barreño Manu Tamarit, también con la cabeza, consiguió el 3-2 a la postre definitivo.