El Algeciras Club de Fútbol ha incorporado en las últimas horas al joven defensa colombiano César Benavides, que se convierte en nuevo futbolista del club albirrojo para la campaña 23/24.
César Alejandro Benavides Cantillo (Taganga, Santa Marta, 1 de mayo de 2004) aterriza desde el filial del histórico Clube do Regatas do Flamengo -de donde salió, entre otros, el hoy madridista Vinicius-, club al que llegó con sólo 17 años.
Formado en la cantera de un grande de su país, el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, se trata de "un central de 19 años, con buena salida de la pelota y que domina todas las facetas del juego defensivo" apuntan desde la entidad albirroja, que añade que "llega para seguir creciendo en la que va a ser su primera experiencia futbolística lejos de su continente".