La directiva del Club de Rugby del Estrecho ha hecho entrega al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, de la placa que concedió al Ayuntamiento la Federación Andaluza de Rugby por su fomento de este deporte.
Durante la celebración, el pasado 7 de septiembre, de la IV Gala del Rugby Andaluz, la federación autonómica de este deporte concedió al Ayuntamiento de San Roque una placa “en reconocimiento a su apoyo a la promoción deportiva del rugby”.
Además, el ente federativo andaluz también reconoció con otra placa al Club Rugby del Estrecho por su trabajo en deporte base.
Junto a Ruiz Boix, asistieron al encuentro el concejal de Deportes, Antonio Navas, y el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma. Por parte del club participaron el presidente y vicepresidente, David Arias y Arturo López, respectivamente.]]>
Durante la celebración, el pasado 7 de septiembre, de la IV Gala del Rugby Andaluz, la federación autonómica de este deporte concedió al Ayuntamiento de San Roque una placa “en reconocimiento a su apoyo a la promoción deportiva del rugby”.
Además, el ente federativo andaluz también reconoció con otra placa al Club Rugby del Estrecho por su trabajo en deporte base.
Junto a Ruiz Boix, asistieron al encuentro el concejal de Deportes, Antonio Navas, y el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma. Por parte del club participaron el presidente y vicepresidente, David Arias y Arturo López, respectivamente.]]>
