El próximo rival de la Real Balompédica Linense, el Córdoba Club de Fútbol (domingo, 18:00 horas), ha caído hoy (1-2) antre el Racing Club de Ferrol en encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga en el Grupo I de la Primera Federación, aplazado en su día por el paro cardiaco sufrido por el defensa local Dragisa Gudelj.
En aquella ocasión sólo se habían disputado 11 minutos y ya iba 1-1 tras los tantos de Manzanara (0-1, en el 7') y Willy (9'), pero en el resto de este primer tiempo no ha pasado nada. En el segundo, los locales han dado un paso al frente, pero se han topado con Gazzaniga, que ha detenido los tiros de Kike Márquez y Juan Villar. Los gallegos no han tenido muchas oportunidades, pero han sabido aprovecharlas... gracvias a un regalo de Calderón que ha agradecido Carlos Vicente para batir a Carlos Marín a cinco del final.
De esta manera, los verdiblancos se quedan a seis puntos de la quinta plaza con 12 puntos en juego y siguen dando malas sensaciones de hace un mes y que le costó el puesto a Germán Crespo. Y es que desde la llegada de Manuel Mosquera sólo han logrado dos puntos de 12 posibles. Los aficionados del club califal han despedido a los suyos con una pitada y muy enfadada.
