Álvaro Quirós ha remontado posiciones en el Alfred Dunhill Links Championship, prueba del European Tour de golf que se está disputando en tres campos de manera simultánea: Old Course St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns Golf Links, en Escocia.
El de Guadiaro, que ayer se quedó con un +2 en Carnoustie (hizo un -4 en St. Andrews el primer día), en esta ocasión ha cerrado su vuelta en Kingsbarns con -3 (birdie en los hoyos 3, 9, 12 y 16; y bogey en el 7) le ha llevado a pasar del puesto 41º al 26º ahora a nueve del nuevo líder, el también inglés Danny Willet (-14).
Mientras, tanto el barcelonés Pablo Larrazábal, que juega el torneo con el también guadiareño Raúl Quirós como caddie, como el madrileño Alejandro Cañizares, que juega con licencia del Real Club Valderrama, no han pasado el corte tras un mal día en Carnoustie.
El primero ha hecho un +6 (birdie en el 3, 6 y 11; bogey en el 1, 5, 7, 8, 9 y 12; y triple-bogey en el 8) que le ha llevado a caer al puesto 142º con +8; mientras que el Cañizares ha hecho el Par (birdie en el 6, 11 y 12; y bogey en el 15, 16 y 17) y se ha quedado fuera en el puesto 94º con +2.
