Deportescg

Azucena López, del Atletas Veteranos Algeciras, sexta en la Media Maratón de Sevilla


La atleta del Veteranos Algeciras, Azucena López Solano, se clasificó en la sexta posición (F45) en la Media Maratón de Sevilla prueba que se celebró el pasado domingo en la capital hispalense. Además batió su marca personal con un crono de 1h.29:50. En el total de las chicas fue la 46ª y la 1.228 en la general.

Publicidad

La entidad algecireña estuvo también representada por Francisco Antonio Rodríguez Ruiz, que finalizó en el puesto 229 (M50), el 2.833 masculino y el 3.001 en la general con un tiempo de 1h.43:29.

La carrera, con carácter internacional, contó con la presencia de 10.500 participantes y donde el keniata Sebastián Kimaru obtuvo la victoria con una marca de 59:02, lo que supone nuevo récord absoluto la prueba. En chicas ganó la española Meritxel Soler, que también hizo la mejor marca de siempre con 1h.10:36.