Deportescg, Polideportivo

Diecisiete medallas, seis de oro, para el Chen Shi Taiji Spain en el Nacional de kung fu


Fin de semana muy intenso para el equipo de la escuela algecireña Chen Shi Taiji Spain. Tras las 12 medallas conseguidas ayer en combate Tuishou en Guadalajara, este domingo han competido en Azuqueca de Henares, donde han participado en el XXVII Campeonato de España de Kung Fu.


Una cita en la que han logrado nada menos que 17 medallas en las distintas modalidades de Taiji Manos Vacías, Taiji con Armas y combate Tuishou en sus respectivas categorías de edades.

  • Jorge Fernández Davis (Algeciras)… dos oros
  • Manuel Ramírez Jiménez (San Roque)… oro
  • Rubén Luque Ríos (Algeciras)… oro
  • Lola Palomares Fernández Algeciras)… oro y plata
  • Sebastián Garrucho Ballina (Algeciras)… oro y bronce
  • Darío Moya Mena (San Roque)… dos platas
  • Álvaro Quesada Ríos (Algeciras)… plata
  • Erik Núñez Martel (Algeciras)… plata
  • Juan Sebastián Constenla Guzmán (Algeciras)… plata y bronce
  • Joaquín Varona Alacid… bronce
  • Liseth Barberán Casanova (Algeciras)… bronce
  • Luis Miguel Doña Gómez… bronce

El equipo dirigido por Jorge Luis Fernández Riscardoni se convierte con estás 29 medallas en total en la cantera más prometedora de Taiji y combate Tuishou de España, destacando la benjamina Liseth Barberán Casanova, la más pequeña (de 6 años) de los 250 participantes, que vuelve a tierras algecireñas con su presea de bronce.